POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION
Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Antisoborno

En Tempel Perú S.A.C., nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de sus requerimientos, necesidades y expectativas, en nuestras actividades de comercialización, distribución de productos y componentes electrónicos, eléctricos, informáticos y de comunicaciones, supervisión, instalación y asesoría técnica en soluciones de energía.
Nuestro Sistema Integrado de Gestión, que abarca Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Antisoborno, se orienta a la mejora continua y al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables, garantizando la sostenibilidad y continuidad de nuestras operaciones.

Para el cumplimiento de esta política, Tempel Perú S.A.C. se compromete a:

1. Satisfacción del cliente: Cumplir oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, fortaleciendo las competencias de nuestros colaboradores y promoviendo una cultura de servicio y mejora continua.
2. Seguridad y salud en el trabajo: Identificar peligros, evaluar riesgos y eliminarlos o minimizarlos, fomentando una cultura de prevención que asegure la salud física, mental y social de los trabajadores y terceros.
3. Participación activa: Garantizar la consulta y participación efectiva de los trabajadores y sus representantes en todos los elementos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
4. Gestión ambiental responsable: Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, la mitigación de impactos ambientales negativos y la gestión adecuada de residuos, cumpliendo con la normativa ambiental vigente y promoviendo la mejora continua del desempeño ambiental.
5. Integridad y antisoborno: Implementar acciones y controles eficaces para prevenir, detectar, investigar y sancionar el soborno en todas sus formas, garantizando la confidencialidad, objetividad y protección frente a represalias de quienes informen de buena fe sobre posibles irregularidades.
6. Prohibir el soborno en todas sus formas, incluyendo la oferta, entrega, solicitud o aceptación de incentivos, pagos, regalos, donaciones, beneficios o actividades de entretenimiento, ya sea de manera directa o indirecta, con el propósito de influir o recompensar indebidamente decisiones o acciones de funcionarios públicos, socios comerciales, clientes, proveedores u otras partes interesadas, en beneficio de la organización o de terceros.
7. Cumplimiento legal y mejora continua: Cumplir con toda la legislación, reglamentación y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema Integrado de Gestión, siendo comunicada, comprendida y aplicada en todos los niveles de la organización.

Lima, 03 de noviembre del 2025
Versión: 05