POLÍTICA DE CALIDAD

En Tempel Perú S.A.C., estamos comprometidos con la satisfacción y el cumplimiento de los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, integramos a nuestras operaciones un Sistema de Gestión de Calidad basado en procesos y orientado hacia la mejora continua, que además nos permite:

  • Emprender acciones oportunas que garanticen la continuidad de las operaciones de negocio.
  • Promover el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Identificar y atender de manera oportuna las necesidades y exigencias de nuestros grupos de interés.
  • Mejorar continuamente nuestros métodos de trabajo.
  • Cumplir con los requisitos legales peruanos y demás regulaciones pertinentes relacionados con nuestras actividades comerciales y operacionales.

Para esto, respaldamos nuestros procesos en un equipo humano profesional, motivado, capacitado y comprometido, establecemos controles y métricas para evaluar nuestros procesos, y fijamos objetivos y metas periódicas para promover y asegurar la mejora continua de la calidad, fundamentada en nuestros principios y valores corporativos.